SESIÓN DE FOTOS CON BOMBAS DE HUMO

Hola a todos y bienvenidos al Blog. En este nuevo post hablaremos de cómo realizar fotos con Bombas de Humo.

Espero que os guste y os sirva mucho, así que... Empezamos!

Lo primero que debemos tener en cuenta es que vamos a estar trabajando con elementos pirotécnicos, por lo que debemos tener mucho cuidado para no quemarnos. A continuación os dejo unos links donde podréis comprar las diferentes bombas de humo que hemos empleado:

➡ Color Azul                                             ➞ Color Rojo                                             ➞ Color Verde

Una cosa muy importante es la Localización en la que vamos a realizar la sesión. Lo más común a la hora de utilizar bombas de humo es buscar algún lugar abandonado, pero ten cuidado ya que si la estructura del edificio a la que entras esta dañada o no es estable, se podría derrumbar. Así que asegúrate de que el sitio es seguro! Nosotros hemos elegido una casa abandonada que hay junto a la presa de nuestro pueblo.



Intenta enchufar las bombas en un sitio que no este muy cerrado y que tenga algo de ventilación, ya que si no el humo se acumula, y respirarlo durante mucho tiempo no es bueno, por lo que también puedes llevarte una mascarilla.



Si quieres conseguir un efecto chulo entre la luz y el humo de colores, realiza las fotos cerca de una venta, o incluso un agujero en el techo (si es que lo hay) para que los rayos del sol entren a través del humo.



Para conseguir diferentes formas con el humo mueve la bomba como te apetezca, de arriba a abajo, de izquierda a derecha, incluso creando formas, como círculos. Esto hará que el humo adquiera formas más llamativas.


Tu decides, localización, colores, estilo... Una vez tengas todos estos elementos da rienda suelta a tu creatividad. No olvides que las bombas duran activas un máximo de minuto y medio, por lo que debes tener tu cámara perfectamente ajustada antes de enchufarlas. Pero sobre todo no te olvides de disfrutar y pasártelo bien gracias a la Fotografía!






.
















Muchas gracias por leerme una vez más, espero haberte servido de ayuda y que te haya gustado mucho este post! 

Comentarios